top of page
Buscar
  • Foto del escritorSheila Pintos

Entre faros y cascadas: una escapada inolvidable desde Casal Pedrajás

Vuestra escapada perfecta comienza al dejar las maletas en la acogedora Casa Rural Casal Pedrajás. ¡Bienvenidos a la belleza rural a las afueras de Muxía!


A tan solo 7 km podéis explorar la hermosa Muxía, conocida por su Santuario da Virxe da Barca. Un lugar sagrado con vistas impresionantes al mar, donde la espiritualidad y la naturaleza se abrazan.


Atardecer en el Santuario da Virxe da Barca


A unos 20 km, descubriréis la majestuosidad del Faro de Touriñán. Disfrutad del sendero escarpado y contemplad el Atlántico en su máxima expresión. Para llegar la carretera es estrecha, con bastantes curvas y hace falta superar la última para ver el faro.


A poco más de 30 km se encuentra el faro más occidental de la Europa continental, el Faro de Finisterre, el del fin del mundo. Su magia te atrapará y si disfrutas de un atardecer allí perderás la noción del tiempo.



Faro de Finisterre


Y también a unos 30 km, la mágica Cascada Ézaro os cautivará. ¡Es la única cascada en Europa que desemboca directamente en el mar! Sentid la energía mientras el río Xallas se precipita con fuerza. Una experiencia única que no querréis perderos.


Vivid momentos auténticos en esta región única conocida como A Costa da Morte, donde cada rincón cuenta una historia y las leyendas han mantenido vivo el pasado.


¡Vuestro viaje comienza aquí, en la acogedora Casa Rural Casal Pedrajás!

Entre faros y cascadas será una escapada inolvidable.



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentarer


bottom of page