top of page
Buscar
  • Foto del escritorSheila Pintos

Días en familia: ideas de actividades para todas las edades

¡¡Bienvenidos a Casal Pedrajás! Sabemos lo importante que es disfrutar de momentos especiales en familia por eso os hemos preparado unas cuantas ideas de actividades para todas las edades. Desde los más pequeños hasta los abuelos, hay algo para todos cerca de este lugar en plena Costa da Morte.


  • Exploración de la naturaleza: conocer sitios cercanos como la Cascada de Ézaro, el Faro de Finisterre, Cabo Touriñán, las dunas de Corrubedo, paseo por la Ría de Corcubión o el Monte Pindo, entre otros.

  • El mar en familia, una excursión en barco para conocer la zona navegando.

  • Rutas en bicicleta desde Muxía a Lires, Faro Touriñán, Ézaro, Camariñas, Monte Pindo.

  • Visita al Santuario da Virxe da Barca, un lugar a los pies del mar en Muxía donde disfrutar de un momento de calma en compañía de tus seres queridos.

  • Tarde de playa en Muxía o cualquier otra playa cercana como la de Nemiña (destino popular para los amantes del surf), la de Lourido (ideal para pasar un día tranquilo en familia), la de Arnela (arena fina y aguas cristalinas, es muy tranquila y no suele estar concurrida) o la de O Rostro (cercana al Cabo Touriñan, que es una pequeña playa con aguas tranquilas).

  • Degustación de gastronomía típica gallega: pulpo á feira, empanada gallega, cado gallego, lacón con grelos, tarta de Santiago, percebes, pimientos de Padrón, chipirones...

  • Ratos de lectura y pintura para despertar la creatividad y estrechar lazos en la casa. Nada mejor que hace algo conjunto para sentir el calor de un hogar.



ideas de actividades en familia para todas las edades


Esperamos que estas ideas hagan que vuestra escapada familiar sea inolvidable, que Casal Pedrajás permanezca para siempre en vuestros corazones y que sea el lugar que recordéis entre sonrisas cuando os reunáis de nuevo.


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page